CURSO SUBVENCIONADO DE CARRETILLERO EN EL SEPE

Spread the love

ES HORA DE QUE PONGAS A VALER TU FUTURO PROFESIONAL CON EL CURSO SUBSIDIADO DE CARRETILLERO QUE TRAE PARA TI EL SERVICIO DE EMPLEO PÚBLICO ESTATAL (SEPE) CURSOSINEMWEB.ES, CON EL QUE PODRÁS ADQUIRIR TODOS LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA DESENVOLVERTE EN ESA ÁREA.

Este programa se dicta de manera presencial, debido a que la mitad del curso es teórica y la otra práctica con la finalidad de evaluar todos los conocimientos adquiridos por el alumno durante las clases, como por ejemplo el desenvolvimiento en el control correcto de la carretilla en diversas situaciones de presión.

OBJETIVOS PRINCIPALES

  • Enseñar sobre la prevención de accidentes en el trabajo.
  • Normativa vigente de carga y descarga de mercancías.
  • Como maximizar el rendimiento de la máquina.

Hay una cuota de personas que la institución considera mediante algunas carencias que tengan, tales como falta de tiempo o de recursos monetarios, por lo que esta parte podrá realizar el curso a distancia con un tiempo distinto para controlarlo. Asimismo al culminar recibirán certificado y un carnet que debe ser cancelado un pequeño monto para expedición.

Para mayor información al respecto, debes ingresar a la web del SEPE que es cursosinemweb.es, y así sabrás todos los pormenores de éste y otros programas subsidiados.

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *