EL SEPE DICTA CURSOS GRATUITOS EN ALMERÍA

Spread the love

A TRAVÉS DEL SERVICIO DE EMPLEO PÚBLICO ESTATAL HTTPS://CURSOSINEMWEB.ES/, PODRÁS FORMARTE EN ALMERÍA DE FORMA GRATUITA EN ORGANISMOS Y CENTROS OFICIALES EN DISTINTOS CURSOS COMO: SAE, IFES, CCOO, FOREM O MOOC. ASIMISMO, TODOS ESTOS TE FACILITAN LA OPCIÓN DE REALIZARLOS PRESENCIAL O A DISTANCIA A EXCEPCIÓN DE LOS MOOC QUE SOLO SE IMPARTEN ONLINE.

Dentro de este renglón te explicamos todos los cursos que se imparten en esta localidad autónoma, entre ellos están:

Cursos del Servicio Andaluz de Empleo (SAE)

La especialidad del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), puedes realizar cursos SEPE gratuitos que van dirigidos a desempleados todo el año. Es así, como suelen tener prioridad las mujeres (no en todos los casos pero si en cantidad), menores de 30 años, personas con discapacidad y de baja cualificación. Actualmente en Almería, los cursos de teleformación tienen más demanda que los presenciales.

Entre las formaciones destacan: Gestión de empresas, hostelería, idiomas, nuevas tecnologías, sector agrario o medioambiental, entre otros. Para postularte debes obligatoriamente estar desempleado inscrito como solicitante de empleo.

Programas gratuitos a distancia

En esta modalidad podrás encontrar cursos de agricultura, horticultura, hotelería, algunos idiomas, maquillaje, estética, gastronomía, etcétera. Todos con certificado profesional y se aprueban con distintas horas académicas.

Cursos para desempleados

También hay infinidad de cursos gratuitos para personas desempleadas que se les dificulte conseguir un empleo y aun así estén inscritan como solicitantes de uno, para mayor información puedes ingresar a la web Cursos del Servicio Andaluz de Empleo  y conseguirás la lista del SEPE https://cursosinemweb.es/.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *