PARA SOLICITAR AYUDAS EN EL SEPE DEBES TENER CITA PREVIA

Spread the love

EL SERVICIO DE EMPLEO PÚBLICO ESTATAL (SEPE) (HTTPS://CURSOSINEMWEB.ES/), TE INFORMA QUE ES OBLIGATORIO ADQUIRIR UNA CITA PREVIA ANTE ESTA INSTITUCIÓN PARA PODER ACUDIR A LA OFICINA DE EMPLEO CON EL FIN DE SOLICITAR PRESTACIONES Y AYUDAS POR DESEMPLEO.

Para ello hay dos formas de hacerlo a través de los siguientes links:

CITA PREVIA POR TELÉFONO

CITA PREVIA POR INTERNET

Requisitos indispensables

  • De obligatoriedad debes estar inscrito como solicitante de empleo para tramitar prestaciones y ayudas en las oficinas del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal), o como popularmente se le conoce “apuntarse al paro“. Si no lo haz hecho aun, acércate a los Servicios de Empleo Autonómicos de tu región, y ellos mediante sus competencias, te guiarán para llevar a cabo este trámite.
  • Todos y cada uno de estos trámites que llevan como recaudo previa cita sepe para ser atendidos en las oficinas de empleo, pueden agilizarlos también en la Sede Electrónica del SEPE en el link “Procedimientos y Servicios para la Ciudadanía“.

Recuerda que a través del SEPE puedes tener distintas ayudas, prestaciones y subsidios, ingresa a nuestra web (HTTPS://CURSOSINEMWEB.ES/), y asesórate al respecto, solicita toda la información posible, te esperamos.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *