Saltar al contenido

AV Villas Financia Hasta El 70% Del Costo Del Inmueble

av villas
Te puede interesar✔ Subsidios de Vivienda
Te puede interesar✔ Ayudas 2023
Bono de Vivienda Miduvi ✅
Incentivo Jóvenes en Acción
Subsidios y Ayudas 2023 ✅
Ingreso Solidario 400Mil ✅
Subsidios de Vivienda
Registro al Apoyo ✅

Perspectiva

Con la compra de la casa en pesos, adquiere con AV Villas tu vivienda con un período máximo de hasta 20 años, y las cuotas fijas mediante la duración y con los beneficios que más te convienen. Sigue leyendo este post, y entérate como financia Av Villas hasta el 70% del costo de una vivienda.

Beneficios

La cantidad de la financiación para las viviendas VIS es hasta el 80% y NO VIS puede cubrir el 70%; del menor precio entre el comercial y por avalúo. La casa nueva cubre un avalúo superior a $20 millones y usada, superior a $30 millones. Puedes optar a cuotas fijas en pesos y tendrás un período de cancelación total entre 5 y 20 años.

El sistema de amortización va estar calculada de acuerdo  tu capacidad de pago, así que conoce tu cuota desde el momento del desembolso. Otro beneficio es que se da Financiación entre el menor valor, de la promesa y el avalúo. Puedes acumular puntos tuplús para canjearlo por productos AV Villas.

Requisitos A Cumplir

Las personas que desean optar al crédito hipotecario deben ser mayores de edad y con una edad máxima de 70 años. La entidad bancaria tiene como cantidad mínima a prestar la cantidad de $10.000.000.Los interesados deben devengar como mínimo un sueldo básico.

En el caso de la financiación de inmuebles a estrenar, su precio de avalúo debe ser igual o superior a $20.000.000 y para usados iguales o superiores a $30.000.000. Deben de llenar el formulario de petición de vinculación online o en las oficinas. Se entregar una fotocopia de tu cédula de identidad ampliado al 150%. Pagaré firmado para la línea de crédito aprobada. Para acceder al producto del avalúo de tu inmueble, debe ser superior a 70 sueldos básicos, pero si ya eres cliente del Banco no debes ser titular de TDC.

Tienes que entregar la promesa de compraventa, un certificado de libertad máximo con un mes de expedición del inmueble que quieres adquirir.  Y el Pago del avalúo comercial de la casa que quieres adquirir en una de las oficinas el cual debe ser hecho por uno de los peritos autorizados por el Banco.

Documentos Según Tu Perfil

Empleado

  • Debe entregar un certificado laboral no mayor a un mes especificando el cargo, antigüedad, sueldo y tipo de contrato.
  • Constancias de pago del último mes o dos últimas quincenas.
  • Cuando tengas contrato indefinido, debes suministrar el nombramiento en propiedad, carrera administrativa o docente, con una antigüedad mínima de un semestre.
  • En caso de tener un contrato a término fijo, civil de prestación de servicios, provisional, obra o labor, libre nombramiento o remoción, la antigüedad mínima es de 12 meses

Pensionado

  • Último recibo de haber percibido la pensión o carta de aprobación de pensión.

Autónomo

  • Certificación de Cámara y Comercio no mayor a un mes.
  • Mostrar los estados financieros de  los últimos seis meses
  • Resúmenes financieros de los últimos tres meses.
  • La antigüedad mínima exigida en la actividad es de 12 meses de registro en cámara y comercio

Transportador

  • Comprobar las tarjetas de propiedad del auto generador de ingresos. Certificación de afiliación a las empresas de transporte no mayor a un mes de expedición.
  • La antigüedad mínima exigida en la actividad es 12 meses.

Rentistas De Capital

  • Entregar los contratos de alquiler del inmueble generador de ingresos.
  • Mostrar declaración de renta o carta de no declarante.
  • Certificación de libertad no mayor a 30 días de expedición del inmueble generador de ingresos.
  • Tener una antigüedad mínima exigida en la actividad es de12 meses.

Seguridad

Cuando eres cliente de AV Villas es tener a tu disposición Seguros para tus productos. Es decir, productos de préstamo hipotecario y consumo cuentan con seguros para respaldar tu deuda.

Contacto

Puedes despejar las dudas que surjan en el proceso del crédito por la app Av Villas o buscar la banca virtual. Además de visitar las redes sociales como instagram, facebook, twtter. Allí puedes manifestar tus inquietudes.

Subsidiosayudas.info ©️2022. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto