Saltar al contenido

Créditos PYMES de 25 Mil Pesos este 2023

Créditos PYMES
TE PUEDE INTERESAR ✔ APOYO MADRES
TE PUEDE INTERESAR ✔ AYUDAS ECONOMICAS
BONO MADRE SOLTERA ✅
APOYO MADRES 1,600 A 3,600
RECLAMAR CREDITOS DEL BIENESTAR ✅

Como Acceder al Apoyo del Banco del Bienestar

A estos Créditos Pymes o Créditos a la Palabra 2023, son programas realizados por el Estado Mexicano a través de un programa social en el cual ayudan a las pequeñas empresas o familias emprendedoras para su financiamiento, Dichos prestamos se otorgan a aquellas personas que tengan nacionalidad mexicana y que sean residentes del país.

🔴 Recibe Beca Jovenes Escribiendo el Futuro 💰

La modalidad para el tramite es rapido y sencillo, lo cual es bueno ya que ayuda a las personas a obtener su credito de manera instantánea y así poder mejorar su negocio.

Este apoyo se creo hace mas de 2 años cuando empezó la crisis mundial, Este apoyo económico se distribuirá por valor de 25 mil pesos para las empresas de origen familiar que estén registrados en el censo gracias al Banco del Bienestar y poder solicitar el credito.

Se estima que por lo menos un 50% de créditos están estimados para 80 municipios como son Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México entre otros. Es por ello que entre os prestamos se otorgaran 3 millones de créditos por valor de prestamos de 25 mil pesos.

Por otro lado se dio a conocer el plan del Gobierno Federal sobre el  “credito a la palabra” tiene un fin y es brindar apoyo a todos aquellos vendedores ambulantes, pequeños comerciantes que inician su negocio , entre otros

Objetivo para Acceder a los Crédito

El objetivo principal es poder brindar créditos financieros a aquellos emprendedores o pequeños empresarios que han tenido crisis económica en su negocio, debido a la baja depresión en el mercado por anteriores crisis sanitarias, lo cual genero consecuencias graves en el país. Por ello que considero crear estos programas sociales y ayudar un poco en la economia de Mexico.

Bancos Asociados a los Créditos Pymes 2023?

Como bien se sabe para lograr estos créditos para pequeños empresarios o emprendedores debe haber una alianza con entidades bancarias, en este caso los asociados a estos créditos de 25 mil pesos o apoyo económicos son 3 entidades bancarias, Recuerda que la persona debe contar con una cuenta bancaria entre los bancos asociados, Si no tiene la cuenta debe abrir una de forma digital. A continuación nombraremos las entidades asociadas:

  • Banco Azteca
  • Banco Banorte
  • Banco Santander

Requisitos para Obtener el Crédito Pymes

Para obtener los préstamo o créditos Pymes o créditos a la palabra 2023 se debe cumplir con una serie de requisitos, por ello las personas que salgan beneficiadas deben cumplir con ellos.

Tener en cuenta los siguientes requisitos para aplicar:

  • Tener datos completos del nombre y apellidos.
  • Contar con la mayoría de edad
  • Dirección completa del sitio o domicilio
  • Numero telefónico del contacto
  • CURP.
  • Anexar el numero de su cuenta bancaria en caso de tenerla.
  • Encontrase activo en el SAT
  • Ser de nacionalidad Mexicana

Valor a Pagar de la Tasa de Interés

El programa economico que el Gobierno Federal ofrece por valor de 25,000.00 pesos, se entregaran los beneficiados por medio de un reembolso, pero se debe tener compromiso y responsabilidad,

Es de aclarar que dichos pagos siempre se hacen los 3 primeros meses del año en curso. Se debe tener en cuenta que el primer pago del 2023 se hará en el cuarto mes del año. Tener claro que ninguno de estos bancos asociados cobran comisión y su tasa de interés es anual y baja con un 6.5%. esto quiere decir que es mucho mas baja que otras entidades que son privadas.

Información General:

Si quiere conocer mas información sobre los créditos debes marcar al portal del IMSS, alli te informaran si eres elegible para acceder al apoyo economico numero: 800 6 23 23 23, Ext. 2.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subsidiosayudas.info ©️2022. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto