Saltar al contenido

Préstamos BBVA

prestamos bbva
Te puede interesar✔ Subsidios de Vivienda
Te puede interesar✔ Ayudas 2023
Bono de Vivienda Miduvi ✅
Incentivo Jóvenes en Acción
Subsidios y Ayudas 2023 ✅
Ingreso Solidario 400Mil ✅
Subsidios de Vivienda
Registro al Apoyo ✅

Crédito Personal

Es una cantidad de dinero que una institución bancaria, en este caso de los prestamos BBVA, te otorga con la promesa que devolverás el dinero en un período establecido y acordado entre ambas partes. Construye tu futuro con BBVA, en la institución bancaria te facilitan préstamos estudiantiles, para vehículo nuevo o usado que siempre has querido. Y por supuesto para tener casa propia con los préstamos de BBVA.

Disfruta de acuerdos gracias a los créditos BBVA. Sigue leyendo este post, y conoce los beneficios y la cobertura de los diversos tipos de préstamos que en BBVA tienen para ti. Pueden ser créditos de consumo de corto y mediano plazo para adquirir lo que más te gusta.

Crédito De Vehículo Hibrido

Con este tipo de crédito, te dan la oportunidad de financiar hasta el 100% de tu auto híbrido o eléctrico. Además puedes escoger el período que requieras hasta 84 meses y tendrás un vehículo exento de pico y placa. Lo más importante, puedes acceder a tarifas especiales en Soat y revisión tecno mecánica 

Crédito De Carro Nuevo O Usado

El BBVA te financia hasta el 100% de tu carro nuevo o usado. Lo más importante, lo puedes cancelar hasta en 84 meses, y puedes hacer pagos  a capital cuándo tu lo desees, el estudio de crédito no tiene costo.

Crédito De Motocicletas Nuevas O Usadas

  • Dan un financiamiento para comprar tu moto nueva o usada
  • Te prestan sin restricción de cilindraje
  • Financian hasta el 90% de tu moto con o sin prenda
  • Puedes pagarla en un período de hasta 72 meses

Préstamo En Línea

Pide tu préstamo 100% online, sin papeleo, llamadas o filas en una oficina. Lo pides desde tu computadora o teléfono móvil y tú escoges para que lo quieres: si para libre inversión o adquisición de vehículo. El desembolso se hace directo a una cuenta BBVA que eliges mediante tu solicitud. Es una oportunidad de préstamos rápidos creada para ti. 

Requisitos Para El Crédito De Vehículo

  • Documento de identificación
  • Debes tener la cámara en tu dispositivo o computador. 
  • Datos básicos de tu compañía. 
  • Rúbrica electrónica del contrato de préstamo electrónico. Lo puedes hacer al final de tu petición por medio de un código que te envían. 

Características Del Crédito De Vehículo

Se enfoca a personas naturales entre 21 y 62 años con ingresos mensuales desde $1.500.000. Además aplica para asalariados o pensionados. Con un lapso de cancelación en plazos de 6 a 60 meses. Y un total de 12 cuotas es tu plan de amortización anual. Y un monto mínimo de $1.000.000.

Ventajas del Crédito De Vehículo

Tienes las ventajas de los Pagos: Puedes consultar el saldo de tu préstamo y haz el pago de tus cuotas por medio de los canales digitales, es decir, BBVA móvil, BBVA net y la red de cajeros.También tienes a tu disposición Corresponsales Bancarios BBVA para hacer tus pagos.Debita de tu cuenta de ahorro, corriente o depósito electrónico de BBVA o de otras instituciones financieras por medio de ACH.

Desembolso. El dinero lo tendrás en la cuenta BBVA que escogiste en la contratación y te enviarán la tarjeta débito sin costo a tu domicilio.Si abres una cuenta de Nómina recuerda llevar el certificado a tu compañía para que te puedan consignar tu nómina.

¿Cómo Solicitar Un Préstamo En Línea?

Es muy sencillo y rápido, solo debes de elegir, dejar tus datos y contrata. Aquí debes de escoger la meta o el propósito para el cual estas solicitando el dinero.

Forma De La Cuota Mensual Del Préstamo

Es fácil cancelar, teniendo las siguientes alternativas:

Dar autorización el débito automático mensual de tu cuenta, lo cual puedes hacer por medio de BBVA móvil, BBVA net y Cajeros Automáticos BBVA a nivel nacional. El proceso se conoce como domiciliar tu pago. Por medio de BBVA móvil,  BBVA net o PSE también puedes pagar la cuota de tu crédito. Y acercándote directamente a las oficinas. 

Subsidiosayudas.info ©️2022. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto