Saltar al contenido

Cómo Solicitar un Crédito Hipotecario

solicitar Crédito Hipotecario-
Te puede interesar✔ Subsidios de Vivienda
Te puede interesar✔ Ayudas 2023
Bono de Vivienda Miduvi ✅
Incentivo Jóvenes en Acción
Subsidios y Ayudas 2023 ✅
Ingreso Solidario 400Mil ✅
Subsidios de Vivienda
Registro al Apoyo ✅

El banco agrario dio a conocer una nueva línea de crédito hipotecario para la adquisición habitacional mediante cualquier persona con nacionalidad colombiana, principalmente los habitantes de la ruralidad, podrá adquirir residencia. De esta manera, tal como había comunicado el presidente de la entidad, Francisco Mejía, y en cuidado a un conocimiento del expresidente duque, el banco ingresa a este mercado.

el propósito del director de esta decisión es apoyar a sus clientes en la adquisición habitacional tanto nuevas como usadas, VIS y no VIS, en ubicaciones urbanas, en los principios municipales o en corregimientos con bastante población, a través de una línea que ofrece tasas y términos profesionales.

Mejía subrayó la política del actual Gobierno de la equidad, gracias a la cual más de 800 mil colombianos han adquirido una residencia, lo que cobija a más 3,2 millones de colombianos que hoy están obteniendo su casa propia. “Este régimen que estamos tomando hoy, y esta cooperativa de crédito repotenciado que dejó el ex presidente, será un instrumento más para profundizar en el futuro ese mayor índice de propietarios de residencia propia”, especificó.

Crédito Hipotecario

La organización ejecutó la entrega figurada de ocho créditos de la nueva línea a Liliana María Gallego, Rocío Amparo Mejía Cano, Gloria Isabel Jaramillo, Jeison Arley González, Luis Ernesto Henao, Leonardo Miranda, John Fredy Castaño Orozco y Duver Arley Vallejo Castro, Cada uno de ellos fue beneficiario en varios municipios de Antioquia.

Quienes pueden Solicitar un Crédito Hipotecario

Los que salieron beneficiados para esta nueva línea, que normalmente son personas de 18 y 70 años, sean independientes, asalariados o pensionados, podrían invertir hasta el 80% del valor de la pertenencia con plazos de hasta 30 años (VIS) y 20 años (No VIS); por esa parte, los intereses se podrán estipular en pesos o UVR, con una tasa Efectiva Anual de lanzamiento así: para VIS, 9,75% en pesos o UVR + 7,45%, y para No VIS, 8,40% en pesos o UVR + 6,95%.

Cuál será la Nueva Linea de Crédito Hipotecario

Hasta este momento, y a dos meses meses de poner en conocimiento de las personas, esta nueva línea de crédito, la Cooperativa de crédito registra 265 ordenamientos en trámite por un monto de $27.874 millones, de las cuales han sido aptas 165 solicitudes por $15.854 millones, y ya se han realizado 22 inversiones por $1.433 millones.

Subsidiosayudas.info ©️2022. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto